Colegio San José Barranquilla

Colegio San José, presente en el II Foro Caribe Siglo XXI: TLC 100 días después

Con la participación de 20 estudiantes de décimo y undécimo grado, el Colegio San José estará presente en el II Foro Caribe Siglo XXI a realizarse el miércoles 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Combarranquilla- Sede Country.

La Universidad del Norte de Barranquilla y el periódico El Heraldo son los organizadores del  evento, en el que se busca revisar qué ha pasado con el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y Estados Unidos, 100 días después de haber entrado en vigencia.

Los estudiantes que asistirán al foro han sido seleccionados por su buen desempeño académico y de normalización, además por el interés mostrado en este tema. Para el Colegio es muy importante que nuestros alumnos participen en encuentros de este tipo, en los que puedan compartir  y discutir temas transcendentales de actualidad, además de ser espacios oportunos para  el desarrollo del pensamiento crítico frente a aspectos coyunturales y de índole nacional.

El encuentro también contará con la presencia de empresarios, industriales, delegados de los gobiernos de Colombia y Estado Unidos y representantes de las administraciones distrital y departamental.

1 comentario en “Colegio San José, presente en el II Foro Caribe Siglo XXI: TLC 100 días después”

  1. angel omar torres lenis

    me parece un exelente marco para los alumnos, importante que este conocimiento lo compartan e informen a todo el alumnado del colegio.
    gracias.
    omar torres

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: