Colegio San José fue expositor en Cátedra Europa de Uninorte

Por: Mileids Castañeda, Docente y Coordinadora de Lengua Castellana y Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

El 19 de marzo, el Colegio San José estuvo invitado por la Universidad del Norte, para presentar en Cátedra Europa, su “Programa para el desarrollo del Espíritu Científico en la Escuela: un proyecto de Investigación – Acción para la Innovación”, en la sesión de posters “Decisiones estratégicas y eficientes para la gestión escolar”, organizada por el Instituto de Estudios en Educación.

La investigación es liderada por Mrs. Mileidis Castañeda, Docente y Coordinadora de Lengua Castellana del Colegio San José y un grupo de 26 profesores del Centro Educativo, diplomados en Desarrollo del Espíritu Científico, y un equipo consultor de la Universidad.

“Dicho proyecto, articulado con la Universidad del Norte, ha generado impacto en nuestra Institución, llevando a la práctica docente el desarrollo de estrategias investigativas”, manifestó Mrs. Mileidis.