Colegio San José Barranquilla

Colegio San José entregó mercados a su Personal de Apoyo Escolar y vigilantes

Por: Mariela Alvear Beleño, Coordinadora de Proyección Social – Colegio San José 

“Hagan lo que hagan, trabajen con gusto, como si sirvieran al Señor y no a los hombres, sabiendo que en pago el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor”, Colosenses 3, 23-24 

Este ha sido el sentido que ha guiado la labor diaria del Personal de Apoyo Escolar (PAE) del Colegio San José y los empleados de la empresa de vigilancia GUARDACOL, proveedor del Plantel Académico, quienes realizan su labor con alegría, responsabilidad, entrega generosa y sobre todo con mucho amor. 

La Dirección de Pastoral, la Coordinación de Proyección Social y las Familias Solidarias del Colegio, el miércoles 5 de diciembre lideraron el encuentro con el PAE y GUARDACOL en el kiosco Hno. Alirio, en donde se les extendieron agradecimientos por el bien realizado en la Comunidad Educativa y se aprovechó para hacerles entrega de mercados, producto de las donaciones recibidas de los padres de familia del San José. En este espacio se contó con la presencia del Rector el padre Benhur Navarro, S.J.  

El Colegio implora para los beneficiarios de las donaciones que Jesús obrero, trabajador, humilde y sencillo sea su modelo y María Santísima, Madre Nuestra, los acompañe siempre. 

Animados, los colaboradores apostólicos del PAE y Mantenimiento entonaron una canción

 

 

 

El Rector del Colegio, P. Benhur Navarro, S.J. participó de la actividad

 

P. Alexánder Narváez, S.J., Director de Pastoral entregando obsequios

 

 

 

Familias Solidarias junto a Mariela Alvear
A %d blogueros les gusta esto: