Colegio San José en MUNEA internacional de Uninorte

Por: Walter Ardila Ordúz, Coordinador de Extensión Académica – Colegio San José
Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

Del 20 al 22 de septiembre, el Colegio San José participó en e-MUNEA 2021 de la Universidad del Norte.

Acompañados por la Coordinación de Extensión Académica del San José, de manera virtual, Alejandro Escobar Parra, Alejandro Aguilera Dorado, Isabela Orozco Ferrer, Daniela Morales Álvarez e Isabela Medina Arias, estudiantes de 10° y 11° Grado representaron a Nicaragua, país miembro de la OEA (Organización de Estados Americanos), defendiendo sus políticas e intereses.

En el Modelo Uninorte de los Estados Unidos (MUNEA) conocieron y debatieron asuntos del hemisferio con otros 21 colegios y universidades internacionales.

Compartieron con el rector de Uninorte Adolfo Meisel, y el asesor del secretario general de la OEA, José Luis Ramírez, entre otros.

Además, desarrollaron habilidades de oratoria, escritura, negociación, argumentación y liderazgo.