Colegio San José Barranquilla

Colegio San José en el Reinado Intercolegial de la Cumbia

En el marco de la celebración de los 100 años del Colegio San José, la estudiante Melissa Andrea Figueroa Jiménez participará en el Reinado Intercolegial de la Cumbia como representante del Plantel, del 18 al 20 de octubre, y en la mañana del viernes 22 de septiembre hizo su presentación ante la Comunidad Educativa.

Melissa cursa 7° grado, tiene 13 años cumplidos y estudia en el Colegio San José desde Kinder 4. Ha realizado estudios de danza en la Academia de Baile de Mónica Lindo. También ha participado de las comparsas del Carnaval de Barranquilla “Sueños y espejos” y “Kadanzá”, esta última ganadora de 3 Congos de Oro y ha sido parte del elenco de la lectura del bando de 2017. De igual manera en 2012 y 2013 estuvo vinculada a las actividades del reinado del Carnaval del Colegio.

Nuestra representante es una joven muy querida en la Institución; a nivel académico se destaca por su buen desempeño y a nivel deportivo practica el voleibol.  Melissa, también, próximamente estará con el grupo de danzas del San José en Medellín, en el II Encuentro Cultural y Deportivo ACODESI, que se hará en el Colegio San Ignacio del 9 al 11 de octubre.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

 

Melissa junto al Rector, el padre Gabriel Jaime Pérez M, S.J., y el Director de Bienestar Estudiantil, el Hno. Alirio Aguiar, S.J.

A %d blogueros les gusta esto: