Colegio San José Barranquilla

Colegio San José Campeón Departamental Supérate en Triatlón

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José.

El Colegio San José quedó como Campeón Departamental de Triatlón de los Juegos Supérate Intercolegiados, gracias a los estudiantes de 9° Grado Andrés Serrano Álvarez y Juan Felipe Daniels Díaz, el pasado sábado 3 de noviembre en las instalaciones de la Institución, bajo la orientación de los docentes de Natación, Lesvia Navarro Julio, Isaac Noriega Padilla y Luis Rodríguez Velilla. Este triunfo y el campeonato de Natación posiciona al San José como el colegio del sector con mayor número de participantes individuales en los Supérate Nacional Intercolegiados. 

El clasificatorio de Triatlón en el que obtuvieron el primer lugar, ofrecía la opción de elegir al menos dos deportes entre natación, carrera y ciclismo, de los cuales seleccionaron los dos primeros, y cuyo resultado les concedió paso directo al Nacional, donde competirán con las tres disciplinas mencionadas. Dicho evento se celebrará próximamente del 22 al 25 de noviembre en Barranquilla.

El Colegio San José además de los dos campeones, participó destacadamente con otros 11 estudiantes: Natalia Daniels Díaz, Gabriel Molinares Guevara, Salomón Valencia Guerra, Sebastián Salazar Coronel, Santiago Salazar Coronel, Nicolás Hernández Mosquera, David Hernández Mosquera, Simón Hoyos Escobar, Juan José Parra Roa, Daniel Gómez Morelo y Pablo Suárez Roca.

A %d blogueros les gusta esto: