El Club Deportivo San José volvió a las canchas de fútbol con su primer triunfó en la Liga del Atlántico 2021, luego del receso por el confinamiento por COVID19.

Los estudiantes deportistas del San José ganaron 3 a 2 a Talentos de Santo Tomás, con goles de José Antonio López Perea, Mateo Andrés Zuluaga Giraldo y Juan Carlos Gómez Villa, en la cancha del barrio La Victoria.

El Club, dirigido por los profesores Bismarks Santiago y Álvaro Zambrano, tendrá su próximo encuentro el 22 de marzo, contra la Escuela Vélez Sarfield. El partido será a las 4:30 pm en el emblemático Estadio Moderno de Barranquilla.

En la foto aparecen: Samuel Forero Villegas, Juan Gómez Villa, Jean Julliard González, Luciano Jaramillo Angulo, Samuel Forero Cortés, Mateo Zuluaga Giraldo, Sebastián Manotas Arévalo, Mateo Molina Coneo, Samuel Ropero Verjel, José López Perea, Juan Rojano Retamozo y Santiago Saenz Jiménez.

Los integrantes del Club son aquellos estudiantes cuyo perfil cumple las habilidades para proyectarse a la competición profesional de alto rendimiento.