Club Deportivo San José debutó en Copa Carnaval de Natación

Por: Lesvia Navarro Julio, Docente de Natación – Colegio San José

El Club Deportivo San José de Natación hizo su debut y tuvo su primera participación en un torneo. La actividad fue la Copa Carnaval, llevada a cabo el sábado 15 de febrero en el Complejo Acuático ‘Eduardo Movilla’ de Barranquilla, en la que en 2 jornadas, os nadadores infantiles compitieron en las pruebas de 50 metros, y los juveniles, en 100 metros, ambas categorías en los 4 estilos.

Esta participación sirvió a los deportistas como preparación al Nacional Infantil, demostrando que van bien con su plan de entrenamiento, bajando sus tiempos de competencia. Para la Copa estuvieron acompañados por los docentes de Educación Física del Colegio San José: Lesvia Navarro, Luis Rodríguez y Yasunari López Calvo.