Lesvia Navarro Julio, Docente de Natación – Colegio San José

Los estudiantes del Colegio San José Daniel Gómez Morelo, Juan Parra Roa y Santiago Barros Bovea clasificaron al Campeonato Nacional Interligas – Natación Carreras, como cuota del Club Deportivo San José a la Selección Atlántico.

A pesar de los cierres por COVID – 19 el Club continuó entrenando y como recompensa obtuvo la clasificación al competencia más importante del año. De ella seleccionan a los representantes de Colombia en eventos como los Panamericanos.

El torneo de la Federación Colombiana de Natación FECNA se realizará del 9 al 13 de junio en Barranquilla, en el Complejo Acuático Eduardo Movilla y el Club Deportivo San José estará acompañado de su entrenadora, la docente Lesvia Navarro Julio, así como de los familiares de los nadadores.

El Colegio San José comparte con orgullo el logro de sus estudiantes e invita a estar atentos a las transmisiones por Win Sports para apoyarlos.