Clausura del mes mariano en Preescolar

"Los niños salvarán el mundo… Somos el ejército de María", cantaron los niños de Preescolar el pasado 24 de mayo en en el Auditorio Pedro Arrupe del Colegio San José, en el acto de clausura del mes mariano, actividad guiada por Pastoral.

En el acto hubo procesión con la escultura de la Madre de Dios por parte de un grupo de madres de familia y el movimiento apostólico Armata Bianca, además los niños presentaron un acróstico de la Virgen María y se consagraron a ella, recibieron un Rosario como "arma poderosa para matar el mal", según le llamaron y aprendieron a rezarlo; también, conocieron la historia de la advocación de la Virgen de Fátima.

Miss Ana M. Osorio y Mrs. Belki Torres interpretaron canciones marianas; mientras que las mamás líderes en el evento entonaron una hermosa serenata a mamita María.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.