La primera Jornada de Afectividad del 2020 en el Colegio San José, con los grados 1°, 2° y 3°, se realizó del 21 al 25 de septiembre. Dichos estudiantes tuvieron una excelente participación y disposición.

En ella estuvieron orientados por la psicóloga Andrea Blanquicett Infante, del Servicio de Asesoría Escolar, y sus respectivas acompañantes grupales.

Primer Grado se enfocó en el tema “Mis emociones y mis sueños”, Segundo Grado “Mis emociones y los demás” y 3er Grado “Cómo expreso mis emociones”.

El Colegio San José, siguiendo su pedagogía de formación integral, continuará trabajando en el fortalecimiento del valor de los sentimientos y emociones en sus estudiantes.

Ver galería de imágenes: