Ciclo I coronó a sus reyes del Carnaval

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional

Los más pequeños del Colegio San José coronaron a sus reyes del Carnaval en el Auditorio Pedro Arrupe, SJ, en la mañana del viernes 14 de febrero, promoviendo el slogan “QUIEN LO VIVE ES QUIEN LO GOZA Y EN CICLO I ES LA COSA”.

Al son de la música carnestoléndica y con majestuosos trajes, en compañía de los reyes de los docentes de Ciclo I, también se proclamó la Lectura del Bando.

En la actividad organizada por Bienestar Estudiantil estuvo presente la Reina Infantil del Carnaval de los Periodistas, Mariana Barros Bovea, quien estudia en Transición en el Colegio acompañada por Emanuel Congote, su Rey Momo Infantil.

Fue un momento muy alegre y de compartir fraterno en la sección académica, donde se vivió la esencia de las raíces de la atlánticenses.