Certificación de la Enseñanza de Natación Para Edades Tempranas

Certificación Natación Temprana Edades

Para los padres y madres de familia es muy importante saber que sus hijos o hijas están en buenas manos al momento que los dejan en el Colegio, sobre todo cuando saben que están expuestos a lugares con grandes cantidades de agua.

Los profesores del Colegio San José siempre se preocupan por estar capacitados y actualizados en la enseñanza de natación en tempranas edades. Por esto, tras meses de capacitación por la Asociación Mexicana de Natación y Lulú Cisneros Educación Acuática, el 17 de noviembre del presente año los licenciados Lilia Salgado, Lesvia Navarro e Isaac Noriega, docentes de nuestra institución, han recibido su certificación para ensenar natación a niños y niñas desde los 3 meses de nacido hasta los 10 años de edad.

Felicitaciones por este logro y por estar siempre en búsqueda de ser mejores para servicio de los demás.

Por: Natalia Martelo, Promoción Institucional