Ceremonia de bendición de lápices de once grado para Pruebas Saber 2017

En la mañana del 10 de marzo, en el Oratorio del Colegio San José, se reunieron los estudiantes de Once grado en una celebración especial en la que el padre José Rafael Garrido, S.J., Director de Pastoral del Plantel bendijo los lápices que serán usados por cada uno de ellos el domingo 12 de marzo en las Pruebas Saber 2017.

En el encuentro también estuvo presente el equipo de Pastoral del Colegio y los acompañantes grupales de los alumnos del último grado de Bachillerato.

Toda la Comunidad Educativa les desea los mejores éxitos en el desarrollo de tan importante evaluación. Dios les acompañe y conceda la sabiduría.

Por Diana Victoria Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

1 comentario en “Ceremonia de bendición de lápices de once grado para Pruebas Saber 2017”

Los comentarios están cerrados.