Colegio San José Barranquilla

Celebración de los 204 años de Barranquilla

Los estudiantes de Kinder 4 de Preescolar y 1º de Primaria lideraron respectivamente una Asamblea celebrativa por los 204 años de Barranquilla. En los actos se resaltaron varios factores importantes de la capital del Atlántico. 

En el encuentro de Primaria hubo representación de personajes famosos de la ciudad, como Silvia Tcherassi, Shakira, jugadores del Junior de Barranquilla, entre otros. También espacio para destacar la gastronomía y deportistas de la ciudad.

Además varios barranquilleros exitosos enviaron un  video con mensajes de motivación para el estudiantado del Colegio San José, en los que destacan la importancia de haber nacido en esta tierra. Ver video aquí.

Por su parte, se reunieron en el auditorio Pedro Arrupe todos los estudiantes de Preescolar, los niños de Kinder 4 A y B, fueron los encargados del acto cívico del día de Barranquilla. El programa fue muy ameno e interesante. Los niños resaltaron los sitios representativos y los personajes importantes de nuestra ciudad.

¡Felicitaciones! En el acto cívico los niños se lucieron con su espontaneidad y alegría e hicieron que los estudiantes, padres de familia y profesores lo disfrutarán al máximo.

Ver galería de imágenes completa aquí. 

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional; María Claudia Echeverría, Coordinadora de Bienestar Estudiantil de Preescolar.

A %d blogueros les gusta esto: