Colegio San José Barranquilla

Campamento Xavier para deportistas como los nuestros

Desde el Área de Pastoral del Colegio San José hemos querido ofrecerle en este año escolar a nuestros estudiantes de Bachillerato las experiencias de los CAMPAMENTOS IGNACIANOS. El pasado fin de semana se realizó el CAMPAMENTO XAVIER (inspirado en San Francisco Javier, S.J.), en el cual abrimos espacios de formación en torno a la “C” de COMPETENTES para nuestros deportistas del Colegio.

campamento-xavier

 

campamento-xavier3

Bajo la coordinación juvenil de los Asesores de Pastoral María José Perdomo y Martín Carrazana (estudiantes de 10°), un grupo aproximado de 25 estudiantes de las diferentes selecciones deportivas de nuestro CSJB, vivimos un fin de semana intenso, divertido, profundo y espiritual en el cual pudimos vivir la experiencia de acampar, reconectarnos con nosotros mismos, hacer deporte y competir inteligentemente, sin dejar de lado los valores de la formación pastoral, ignaciana y cristiana.

campamento-xavier5

campamento-xavier2

Agradecemos a los estudiantes que asumieron el reto de vivir este Campamento y respondieron a la invitación que les hicimos desde el Área de Pastoral. En febrero de 2017 estaremos llevando a cabo el CAMPAMENTO ANCHIETA, para los grupos artísticos de nuestra Familia San José. Desde ya están invitados todos nuestros artistas a participar de este. 

campamento-xavier4

campamento-xavier

Por: Juan Pablo Rodríguez, Coordinador de Curso Talleres y Campamentos Ignacianos.

A %d blogueros les gusta esto: