El Colegio San José cuenta con una cafetería para primaria y otra para bachillerato, en la que se puede disfrutar variedad de snacks, postres, bebidas, alimentos saludables y almuerzos.
Ambas tienen el personal cacapitado e instalaciones requeridas para prestar un óptimo servicio de preparación, suministro y atención de alimentos, tanto para los estudiantes como para los colaboradores del Plantel y también para los visitantes, durante la jornada académica.
El consumo de los alimentos se puede hacer de manera cómoda en tres de los buffets disponibles, uno ubicado en un comedor con aire acondicionado y los otros dos al aire libre pero techados.
Para faciliar a las familias el suministro de la lonchera de sus hijos, la Cafetería ofrece el servicio de Servimeriendas, el que por el método de prepago mensual adquiere los alimentos de acuerdo a la variedad de menú diario ofrecido.
Por otro lado, entre sus servicios está el de catering para eventos.
Para visualizar ejemplos de menúes de almuerzo por favor haga click aquí.

Más detalles sobre este servicio en nuestro PBX 3670600 Ext: 656 – 671.