Colegio San José Barranquilla

Con broche de oro terminó el Carnavalito de los 100 años del Colegio San José

Todo el Colegio San José desfiló en el Carnavalito por las calles aledañas del sector. La alegría, la cultura, la fraternidad, el amor por lo nuestro son esenciales para la Formación Integral de los estudiantes y funcionarios de la Institución.

Cada grado de Preescolar, Primaria, Bachillerato, tanto los administrativos, personal de apoyo y mantenimiento, exalumnos, ASOFAMILIA y los padres de familia unidos gozaron la más grande fiesta de Colombia: el Carnaval de Barranquilla. 

Posteriormente al desfile, en el Coliseo Xavier del Colegio San José, los participantes del Carnavalito presentaron sus respectivas comparsas alusivas a la festividad.

Una vez finalizados los bailes y antes de conocer el veredicto del jurado, la emisora La Mega fue la encargada de subirle la revolución a los motores del evento, liderada por Samara Haydar, locutora y Reina del Carnaval de los Periodistas. 

Finalmente, se dio a conocer los nombres de los Reyes del Carnaval de los 100 años del Colegio San José, quienes fueron escogidos así: 

Entre Administrativos, Personal de Apoyo y Docentes: Administración, representados por Diana Quintero Acosta (Comunicadora y Promotora Institucional) y Yeimer Arrieta Julio (Aprendiz del SENA).

Entre estudiantes: María Fernanda Borrero Noriega y Víctor Bula Ospino (Estudiantes de la promoción Legacy, 11° grado).

Por su parte, Preescolar vivió luego del desfile su acto cultural en el Auditorio Pignatelli.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

Ver más fotos y videos en nuestro Instagram, haciendo click aquí

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: