Los 9 colegios de la Compañía de Jesús en Colombia nos hemos unido para ofrecer un ambiente libre de COVID-19 a nuestra Comunidad Educativa y preservar su vida.

Como Colegio Seguro nos acogemos a los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, por ello desde el Comité de Bioseguridad hemos diseñado e implementado las siguientes medidas de bioseguridad. Para conocerlas de click en el siguiente link:

Medidas de Bioseguridad

Le invitamos a dar click en las siguientes recomendaciones de autocuidado:

1. PROTOCOLO DE LAVADO DE MANOS
2. USO DEL TAPABOCAS
3. DISTANCIAMIENTO FÍSICO
4. ETIQUETA RESPIRATORIA
5. DESINFECCIÓN DE OBJETOS DE USO FRECUENTE

ACCEDE A LA APP DE BIOSEGURIDAD HACIENDO CLICK AQUÍ <——

Vea a continuación el video del uso de la App de Bioseguridad CSJB:

Vea a continuación el video del Rector ante el regreso a clases en la modalidad de alternancia:

Vea a continuación el video de regreso a clases de Ciclos II a Semestralización, en la modalidad de alternancia:

De click en cada ciclo académico para conocer el Plan de Aprendizaje a Distancia que se aplicará durante el pilotaje de regreso a clases en la modalidad de alternancia, a partir del 30 de noviembre hasta el 17 de diciembre del 2020:

De click en cada una de las siguientes preguntas para conocer su respuesta:

¿Se permitirá el ingreso a los padres de familia al Campus?

¿Cómo se realizarán las reuniones con padres de familia?

¿Se permitirán visitantes al campus del Colegio?

¿Qué se debe hacer cuando un estudiante presenta síntomas de fiebre, dolores, entre otros?

Yo no me inscribí para recibir clases presenciales. ¿Puedo asistir cuando quiera a las sesiones presenciales de las clases que tomo?

Si no tomé el modelo de alternancia desde el principio del semestre, ¿puedo tomar la decisión de asistir a clases presencialmente bajo el modelo de alternancia?

¿Cuáles estudiantes no podrán asistir a las clases presenciales?

¿Cuántos estudiantes habrá por salón de clase presencial?

¿Los estudiantes deben venir con uniforme?

¿Qué debe contener el kit de bioseguridad?

¿Cómo se promueve el lavado de manos en los estudiantes?

¿Qué no se debe llevar al Colegio?

¿El protocolo de bioseguridad incluye la desinfección de aulas de clases, laboratorios, salas de informática y espacios de prácticas en las sedes de la Institución?

¿Con quién debo comunicarme si tengo alguna inquietud de tipo académica, de normalización o de bioseguridad?

¿Las cafeterías estarán en funcionamiento?