Colegio San José Barranquilla

¡Bingoooo! Ganó la solidaridad

Por: Mariela Alvear Beleño, Coordinadora de Proyección Social – Colegio San José

El sábado 30 de octubre de 2021 se realizó, en el Salón Múltiple Pignatelli del Colegio San José, el Bingo Solidario en favor de las comunidades vecinas de La Playa y La Cangrejera.

El evento fue transmitido virtualmente también para quienes no pudieron asistir presencialmente.

La familia San José una vez más expresó su solidaridad en este espacio de diversión y alegría, donde disfrutaron de la música del estudiante Emiliano Pavajeau Hernández, en compañía de  la docente de Música Katya Melissa Márquez y el Acompañante de Pastoral de Semestralización John Jaime García.

El bingo, organizado desde la Dirección de Pastoral, ASOFAMILIA San José y coordinado desde la Proyección Social del Colegio, contó también con la presencia del padre Simón Pérez Herrera, Párroco de Cristo Resucitado, del sector de La Playa, cuya comunidad infantil se beneficia del proceso social que brinda el Colegio San José.  

Es de destacar el aporte y apoyo de las Familias Solidarias del Colegio San José, por toda su gestión y donación de tiempo, servicio, alegría y entusiasmo, antes y durante del evento. 

Hubo muchos premios de familias, empresas, amigos, proveedores quienes se unieron a esta causa a través de las diferentes donaciones. 

El Colegio San José agradece a todos por apoyar al bingo, por confiar en la Institución y hacer posible una vida mejor y más digna para muchos niños y niñas vulnerables. 

A %d blogueros les gusta esto: