Colegio San José Barranquilla

Bienvenida a nuestra nueva secretaria de Pastoral a la familia San José

Maira Alejandra Noda Molina, oriunda de Venezuela, específicamente del estado Miranda es la nueva secretaria de Pastoral del Colegio San José. 

Esta joven soltera, de 24 años de edad, de madre barranquillera, llegó hace 6 meses a Colombia emigrando de su país por la difícil situación que éste enfrenta y que es mundialmente conocida. 

"Me vine a Colombia buscando una estabilidad en todos los ámbitos, ha sido un inicio de una nueva etapa. Siento que he vuelto a nacer", expresó Maira. 

Ella adelantó estudios de Psicoterapia en el Instituto CENAIF en Caracas y durante 7 años fue religiosa de la Comunidad de las Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia, hasta 2016. Su misión estuvo enfocada en la reeducación en centros penitenciarios y le encanta el trabajo con la juventud. 

Confesó que le impactó positivamente ver la cercanía de los jóvenes en el Colegio con el Área de Pastoral, algo que le hace sentir que su labor será más que un trabajo, una misión.

"He sentido en cada uno de ustedes ese calor humano, esa familiaridad", concluyó nuestra nueva secretaria respecto a sus primeros días en el Colegio San José.

¡Maira esta es tu casa! 

Por: Diana Victoria Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional. 

A %d blogueros les gusta esto: