Colegio San José Barranquilla

Banquete Solidario, obra social con la que beneficiaremos al más necesitado

Con la bendición del Arzobispo de Barranquilla, Monseñor Pablo Emiros Salas Anteliz, el Colegio San José tuvo en la mañana del viernes 6 de abril su tradicional Banquete Solidario en el Coliseo Xavier en las instalaciones del Plantel, evento liderado por Bienestar Estudiantil y las Familias Solidarias, con cuyo recaudo se beneficiará a la población vulnerable de la Región en la que la Institución Académica viene haciendo labor social. 

A la actividad asistió la Primaria, Bachillerato, directivos, personal administrativo, de mantenimiento y aseo, así como docentes, quienes compartieron en la mesa un simbólico banquete, representado en una bebida y un pan.

Fue un momento de fraternidad para la Comunidad Educativa, quien fue exhortada a continuar con la labor de “en todo amar y servir”, según la pedagogía ignaciana. 

 

 

Hubo espacio también para la parte artística, el estudiante Andrés Bernier López de décimo grado hizo su interpretación musical con el acordeón. Durante el acto, algunos representantes de distintas estancias del Colegio dirigieron palabras al público asistente.

Por su parte, la sección de Preescolar disfrutó también de su Banquete, inicialmente con el saludo del Padre Gabriel Jaime Pérez Montoya SJ, Rector en el Auditorio Pedro Arrupe, la oración dirigida por Miss Ana Yolanda Bedoya. Los chicos ofrecieron su recaudo en chonchitos pintados por ellos mismos y luego cada salón compartió los alimentos en su respectiva aula de clases.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

A %d blogueros les gusta esto: