¿Qué es ASOFAMILIA SAN JOSÉ?

Es una entidad sin ánimo de lucro, que se constituye por la decisión libre y voluntaria de los Padres y Madres de familia de los alumnos (as) del Colegio San José.

Misión

Somos una asociación de padres,madres y cuidadores, que trabajamos en el mejoramiento continuo y bienestar de las familias del Colegio San José.

Estamos comprometidos en el apoyo a los procesos de formación integral con énfasis en los valores de todos los miembros de nuestra comunidad, acorde a los lineamientos de la compañía de Jesús, siendo cumplidores de lo establecido por la legislación nacional.

Visión

Consolidarnos en el 2023 como la asociación de padres de familia más importante de la región, buscando con ello la extensión de los principios que rigen nuestra organización, propiciando espacios de crecimiento en la espiritualidad ignaciana, para construcción de valores esenciales que consideren a nuestra comunidad. Apoyando el bienestar formativo de nuestros hijos que contribuye al mejoramiento en servicios, asesorías, formación, espacios de encuentros integrales de nuestras familias.

Objetivos de ASOFAMILIA San José

• Comprometerse con los principios y la filosofía del Colegio San José, con la Espiritualidad Ignaciana y con la propuesta educativa de los colegios de la Compañía de Jesús.
  • Adelantar los procesos de formación y actualización de los Padres de Familia, buscando la formación integral.
  • Apoyar actividades espirituales y eventos culturales, deportivos, sociales y todos aquellos que propugnen por la integración de los padres y madres de familia, tutores, tutoras o acudientes de los alumnos, alumnas y la comunidad educativa de el Colegio San José. Apoyar la ejecución del proyecto educativo institucional y el plan de mejoramiento del establecimiento educativo.
  • Promover entre los padres de familia una cultura de convivencia, solución pacífica de los conflictos y compromiso con la legalidad.
  • Motivar a los padres y madres de familia a vincularse a los programas y actividades de la Asociación, dando a conocer su Misión, Visión y Valores.

Listado de IPS – Aseguradora

Family Card

Parent School / Escuela de Padres

Family Day

Para mayor información puede comunicarse a la oficina de ASOFAMILIA SAN JOSÉ en nuestro PBX 3670600. Ext: 649 o al email: asofamilia@colsanjose.edu.co .