ASOFAMILIA San José donó $10 millones de pesos para parque del Preescolar

Los aplausos no se hicieron esperar por parte de los miembros del Consejo Ejecutivo del Colegio San José en su reunión del martes 15 de agosto, cuando Luz Marina Guerra, Yaliza De Ávila, Jorge López y María Eugenia Martínez, representantes de ASOFAMILIA San José les entregaron en un cheque simbólico gigante los $10 millones de pesos como donación para el parque del Preescolar del Plantel.

“Desde 2016 se recogieron fondos de las diversas actividades”, compartió María Eugenia Martínez, Asistente Administrativo de ASOFAMILIA San José al referirse a la consecución de dicho dinero; concluyó diciendo “recordemos que la Asociación también hizo, en su momento, la donación de $17 millones de pesos para la Enfermería del Polideportivo”.

Miembros de ASOFAMILIA San José con el Rector del Colegio San José, padre Gabriel J. Pérez M, S.J., entregando donación para la Enfermería del Polideportivo del Plantel Educativo.

ASOFAMILIA San José pronto informará la programación de las siguientes actividades con las que continuarán recaudando fondos para beneficio de la Comunidad Educativa.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional