Las nuevas familias del Colegio San José tuvieron una mañana de bienvenida a su segundo hogar. Las de Ciclo I, la vivieron el 20 de agosto; las de ciclos II a Semestralización, el 21 de agosto.

Los estudiantes lucieron su nuevo uniforme, conocieron  a los directivos y también a quienes serán sus acompañantes grupales, hicieron oración y bailaron en el Welcome Day, en medio del confinamiento, desde casa.

Además, en un recorrido virtual visitaron las instalaciones del San José, y pudieron informarse acerca de la educación bilingüe, las actividades de inmersión cultural en el extranjero y aquellas que ASOFAMILIA San José tiene preparadas como el Family Day, entre otras.

Para el recuerdo de su inducción al año escolar 2020 – 2021 quedan estas maravillosas postales.

¡Bienvenidos a la Familia San José!