Por: Mariela Alvear Beleño, Coordinadora de Proyección Social – Colegio San José

En diciembre de 2020, la Pastoral del Colegio San José se desplazó hasta Punta Canoa (Bolívar), donde el Santuario San Pedro Claver hace misión, igualmente a Santa Lucía y  Algodonal (Atlántico), y al barrio Lipaya (Barranquilla) con el fin de hacer entrega a su niñez de los regalos donados en  la Juguetón, campaña promocionada desde el Colegio con sus estudiantes y sus familias.

Fue un momento para dar gracias a Dios por la oportunidad que regaló al Colegio de ser puente entre sus familias y los moradores de estas poblaciones.

El San José aprovecha para decirle a la Comunidad Educativa: ¡Gracias por compartir desde lo que tienen!

En nombre de la Institución, a la entrega asistieron el padre Carlos Franco Revelo, S.J., Acompañante espiritual de padres y madres de familia; Jorge Barandica Acendra y Jhon Jaime García, acompañantes de Pastoral de ciclos IV y Semestralización, respectivamente; y Mariela Alvear Beleño, Coordinadora de Proyección Social.

A continuación vea el video de agradecimiento de los niños beneficiarios de Juguetón Colegio San José 2020: