Así fue el Carnavalito CSJB 2018 – 2019

Desde las 8:30 a.m. del viernes 1 de marzo el Colegio San José se llenó del multicolor y de la alegría de la Comunidad Educativa, que en torno a la fiesta cultural más importante de Colombia, el Carnaval de Barranquilla, se reunió para vivir a plenitud su folclor.

La primera parte de la celebración fue el Gran Desfile por las cuadras aledañas al Plantel, en donde los reyes de los estudiantes y maestros de Preescolar, Primaria y Bachillerato, junto a los de las áreas administrativas, del Personal de Apoyo Escolar y los de Mantenimiento, así como los de la Asociación de Padres de Familia y Escuela de Padres, con su séquito de comparseros bailaron ante los padres de familia e invitados que los observaban al lado y lado de las calles.

Luego los bailarines hicieron presentaciones coreográficas, distribuidos en el Salón San José Pignatelli (Preescolar) y el Polideportivo Xavier (el resto del Colegio). En este último, un jurado calificador deliberó y anunció a los reyes unánimes del Carnavalito del 2018 – 2019: 8° Grado y los docentes de Bachillerato.

Una vez más el Colegio San José promovió, a través de la cultura autóctona y el amor por las raíces, la formación de ciudadanos desde la localidad para el mundo global.