¡La Pastoral es el corazón del Colegio San José!

Los colegios de la Compañía de Jesús están inspirados principalmente por la Pedagogía Ignaciana, que surge de una experiencia con Cristo de nuestro fundador San Ignacio de Loyola.

Esa experiencia está plasmada en el acompañamiento que marca el modelo educativo de la experiencia que su hijo(a) como estudiante tendrá a través de los diferentes programas y su avance por los grados académicos.

Su hijo(a) estará acompañado desde el aula de clases y llevará a la práctica la espiritualidad, la solidaridad, la justicia social en los distintos programas, como FAS (Formación en Acción Social), Encuentro con Cristo, Campamento Misión, Retiros Espirituales, Proyección Social, entre otros.

A través de este video conozca qué puede vivir su hijo(a) a través de la propuesta de formación integral de esta área:

Conozca un poco más acerca del área de Pastoral, haciendo click en los siguientes enlaces: