Desde esta área funcional orientada por el Director Administrativo y Financiero, dependen las Oficinas de Contabilidad, Compras y Contratos Civiles, Tesorería, Cartera y Recaudo y Nómina.

Los servicios de la Tienda Escolar y de Cafetería, así como de Transporte Escolar, Uniformes y Canchas Sintéticas están en concesión a terceros, cuyos contratos con el Colegio se relacionan desde esta Área.

DIRECTORA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Ana Sofía Mosquera Mora

La Dirección Administrativa y Financiera está a cargo de la Administradora Pública de la Escuela Superior de Administración Pública de Bogotá, la señora Ana Sofía Mosquera Mora, quien venía desempeñándose en el Colegio San José como Asistente de Rectoría. Además, en él Coordinó Admisiones y presidió durante un tiempo ASOFAMILIA SAN JOSÉ.

Ella, además, es madre de dos estudiantes de Bachillerato del Colegio San José. En sus palabras define su labor en el Colegio como “más que una experiencia laboral ha sido una experiencia espiritual y de vida”.

Ana Sofía nació en Bogotá y está vinculada como funcionaria de esta institución desde 2014.