Colegio San José Barranquilla

Alumnos destacados en actividades deportivas intercolegiales y nacionales

Por: Martha Delgado – Coordinadora de Extensión Académica

La formación integral que ofrece el Colegio San José consiste en el desarrollo armónico de varias dimensiones de la persona para su completa realización individual y social; una de esas dimensiones es la Corporal, por la cual se busca que el (la) estudiante sea capaz de manifestarse desde y con el propio cuerpo, a través del desarrollo del mismo y de sus distintas formas de motricidad mediante el ejercicio físico, la gimnasia y el deporte.

Por lo anterior, queremos mencionar un grupo de estudiantes de nuestra Institución que se ha estado destacando por su excelente desempeño en actividades deportivas intercolegiales y a nivel nacional.

deport-2
María Angelica García Vergel 10°C Esta estudiante de nuestra Institución, quien practica Voleibol desde 5° de Primaria, ha participado en varios torneos a nivel regional y nacional. Fue convocada como refuerzo de la Selección de Fe y Alegría para los Juegos Nacionales e Intercolegiales que se realizaron en la ciudad de Santa Marta, y en donde obtuvieron el 1er lugar a nivel regional y 4tos a nivel nacional en la ciudad de Bogotá. También fue convocada a jugar como parte de la selección de Bolivar en el Campeonato Nacional Infantil; fue en este evento donde reclutadores de la Federación Colombiana de Voleibol la seleccionaron para ser parte de la preparación para el equipo nacional infantil femenino en la ciudad de Bogotá, del 27 de marzo al 6 de abril.
deport-4
Camila Rocha Arroyave 8°C La estudiante, quien hace parte de la selección de Voleibol de nuestra Institución, fue escogida como Mejor Jugadora en los Altamira Games, campeonato deportivo realizado por el Colegio Altamira Internacional de Barranquilla. Además, la selección obtuvo el título de Subcampeonas en la categoría menores.
deport-3
Cristian Garavito, Alejandro Paternina, Abrahim Cardenas, Ismael Piñeres, Daniel Rebolledo, Sebastián Moreu, Julián Gaviria, Nuno Infante D´Camara, integrantes de la selección de futbol del Colegio San José, obtuvieron el título de subcampeones en la Tercera Copa Regional de Futbol de la Amistad, organizada por el Colegio Anglo Colombia, los días 6, 7, 13 y 14 de marzo.
A %d blogueros les gusta esto: