¡Gracias por pensar en nosotros para la formación de sus hijos!

Desde 1918 nos hemos caracterizado por contar con una propuesta educativa de formación integral, de alta calidad, de educación personalizada, fundamentada en valores e inspirada en la visión ignaciana de la Compañía de Jesús.

Nuestra enseñanza es bilingüe, conscientes de la necesidad de entregar al mundo globalizado ciudadanos competentes en conocimientos y habilidades; además, educamos a nuestros estudiantes en la responsabilidad social y el medio ambiente.

En nuestro proceso de innovación, ofrecemos una educación según las necesidades de las nuevas corrientes pedagógicas, como el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) que enriquece la pedagogía ignaciana.

Nuestras secciones académicas se dividen en ciclos, esto nos permite realizar un acompañamiento personalizado al estudiantado, a través de un exclusivo equipo exclusivo de cuatro profesionales. Para ver más información haga click aquí.

Con el objetivo de brindarle a la Comunidad Educativa beneficios que le aporten de manera integral, sostenemos convenios y alianzas interinstitucionales con un significativo número de organizaciones: info aquí.

Nuestras admisiones aplican para aspirantes a los grados desde Kinder 3 hasta 7°. Le invitamos a que consulte la información correspondiente, haciendo clic en los siguientes botones:

Video Institucional:

¿Qué es lo que más te gusta del Colegio San José?

¿Qué es lo mejor de la educación jesuita?

¿Quiénes son nuestros exalumnos?

Testimonio de nuestra exalumna María José Trespalacios y de sus dos hijas, quienes también estudian en nuestro Colegio:

Testimonio de la familia Bermúdez (abuelo, padre e hijo) quienes estudiaron en nuestra Institución: