Gracias por pensar en nosotros para la formación de sus hijos. En el Colegio San José por más de 100 años nos hemos caracterizado por contar con una propuesta educativa de alta calidad, fundamentada en valores, bilingüe y personalizada, inspirada en la visión ignaciana de la Compañía de Jesús.

Desde 1918, estamos comprometidos con la formación integral de ciudadanos competentes en conocimientos y habilidades, responsables con la sociedad y el medio ambiente.

En nuestro proceso de innovación, ofrecemos una educación según las necesidades de las nuevas corrientes pedagógicas, como el Aprendizaje Basado en Proyectos que enriquece la pedagogía ignaciana. Por ello, nuestras secciones académicas se dividen en ciclos:

Desde Kinder 3 a Transición

Desde 1° hasta 3°

Desde 4° hasta 6°

Desde 7° hasta 9°

Semestralización: 10° y 11°

Esto nos permite realizar un acompañamiento personalizado a los estudiantes, dado que hay un equipo exclusivo de cuatro profesionales acompañándolos. Ver más información haga click aquí.

Para conocer virtualmente un poco nuestras instalaciones, mire el siguiente video:

Para conocer qué es lo que más le gusta del Colegio San José a sus estudiantes, observe el siguiente video:

¿Qué debe hacer para iniciar el Proceso de Admisiones?

Se realizan admisiones desde Kinder 3 hasta 7° Grado. Le invitamos a que consulte toda la información correspondiente a nuestro proceso de admisiones en los siguientes links:

Proceso de Admisiones

Edades Mínimas para Ingresar

Proceso de Matrícula

Ingreso de PIN

Costos Educativos 2019 – 2020

¡Somos la Compañía de Jesús!

Hacemos parte de la red mundial de colegios jesuitas, la cual puede apreciar en el siguiente mapa:

Para conocer qué es lo mejor de la educación jesuita, vea el siguiente video:

¿Quiénes son nuestros exalumnos?

En el siguiente video compartimos el testimonio de nuestra exalumna María José Trespalacios y sus dos hijas, quienes también estudian en nuestro Colegio:

También es un orgullo para nosotros tener entre nuestros exalumnos a la Familia Bermúdez (abuelo, padre e hijo), ellos tres nos comparten su testimonio sobre su experiencia en el Colegio San José:

Convenios:

El Colegio San José con el objetivo de brindarle a la Comunidad Educativa beneficios que le aporten de manera integral, sostiene convenios y alianzas interinstitucionales con las siguientes organizaciones: info aquí.

Contactos de la Coordinación de Admisiones:

Para mayor información puede comunicarse con la Coordinación de Admisiones en el correo admisiones@colsanjose.edu.co o vía whatsapp en el 3135829734, de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 3:15 p.m. y los viernes de 7:00 a.m. a 12:15 p.m.