Por: Docentes Ciclo I y Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

On June 17th, a wonderful caravan of decorated cars embellished the parking lot in our Green building in CSJB school.

Transition students had an emotional farewell to the Preschool from their cars’ windows for biosafety protocols, showing proudly their diplomas that certified their promotion to cycle II.

In the closing event, there was a group of teachers with the Iguana, our school’s mascot.

————————————-

¡Una clausura diferente!

Una espectacular caravana de autos decorados engalanó el parqueadero del Green Building del Colegio San José en la mañana del 17 de junio.

Por bioseguridad, los estudiantes de Transición se despidieron del edificio de Preescolar desde las ventanas de sus carros, mostrando orgullosos el diploma que certificaba su paso a Ciclo II ¡Al colegio grande!
En la clausura estuvo un equipo de educadores junto a la iguana 🦎, la mascota del CSJB.