8 recién egresados del San José fueron becados por Uninorte:

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

En la mañana del martes 17 de julio, la Universidad del Norte entregó becas y apoyo financiero a 144 jóvenes talentosos de la región Caribe colombiana, de los cuales 8 son recién egresados del Colegio San José de Barranquilla, de la promoción de sus 100 años: Legacy.

Este tipo de actividades dan cuenta de la educación colaborativa entre el colegio y la familia, resaltó el Rector de dicha universidad, Adolfo Meisel.

De esos 144 nuevos estudiantes de Uninorte, ésta otorgó la beca Orgullo Caribe a 77 de ellos, la cual cobija el 100% de la matrícula de pregrado y el 100% de la matrícula de idiomas por los primeros semestres académicos. De dicho grupo, 7 egresados del Colegio San José fueron beneficiados: Catalina Gómez Palacios, Alfredo Javier Castro Llinás, Álvaro José Torrenegra Triviño, Diego Fernando Meza Tirado, Juan Pablo Carbonell Lajud, José Antonio Pinilla Navarro y María Fernanda Hoyos Carrillo.

Por su parte, la empresa Delima Marsh, una de las donantes y aliadas de la Universidad del Norte, benefició a la joven del San José, Ainara Echeverri Ávila, con la beca Orgullo Caribe pagando el 100% de su matrícula de pregrado y el 100% de su matrícula de idiomas por los primeros semestres académicos.

En la ceremonia, el padre Gabriel Jaime Pérez Montoya, S.J., Rector del Colegio San José acompañó y felicitó a los exalumnos becarios, asimismo a sus familias.

Con esto, el Colegio San José confirma su compromiso de continuar preparando en la excelencia a sus estudiantes para entregar a la sociedad seres con formación integral.