29 instituciones a nivel nacional tras la Copa San José

29 instituciones educativas y otro tipo de organizaciones a nivel nacional, en las instalaciones del Colegio San José de Barranquilla, disputarán del 15 al 30 de marzo la Copa San José, para coronarse campeones en las modalidades deportivas de fútbol, baloncesto, béisbol, voleibol y natación.

A la fecha el Colegio San José ha organizado con esta versión 9 torneos de este tipo, con el objetivo de “crear lazos de fraternidad y fomentar el liderazgo deportivo entre los estudiantes de colegios regionales y nacionales”, compartió Eunice Gamero Zúñiga, Directora de Bienestar Estudiantil de la Institución.

La Copa San José ha querido inaugurarse en esta ocasión con el Festival de Natación, el cual goza de un reconocimiento regional desde hace 12 años y en el que participarán los colegios Bilingüe, de Valledupar; Sagrado Corazón, Biffi La Salle, Liceo de Cervantes y el San José, de Barranquilla; asimismo, los clubes de nadadores Poseidón, de Santa Marta; Acuario, Aquarium, Comfamiliar, Combarranquilla, Jaydim Peralta, Los Delfines, Neptuno, Nueva Generación, Lila Salgado, Raúl Salgado y Luis Rodríguez, de la capital del Atlántico.

Por su parte, para las demás disciplinas fútbol, balonceso, béisbol y voleibol, estarán las selecciones de los colegios San Ignacio, de Medellín; American School, Karl C. Parrish, Hebreo Unión, Marymount, Real Royal School, Británico, Berckley International School, Lyndon B. Johnson, Buen Consejo, Alemán y el San José, de Barranquilla; de igual manera, la Escuela de Fútbol Ringo Amaya.

Ver programación de la Copa San José 2019 haciendo click aquí