Jhon Sierra Mayor y Jordi López De Ávila, respectivamente estudiantes de 8° y 10° Grado del Colegio San José, se coronaron campeones en el Torneo de Liga de Fútbol del Atlántico, en el estadio moderno Julio Torres, en la primera semana de febrero. Igualmente, el exalumno Juan Diego Escolar Sánchez.

Jordi y Juan Diego, como compañeros de equipo en el Atlético Colombia, obtuvieron el campeonato en la Categoría Sub 17 Pre Juvenil.

Por su parte, Jhon se tituló Campeón en la Categoría Sub 15, con el Barranquilla F.C.

Trayectoria futbolística de los 3 jotas

Estos jóvenes deportistas han tenido una amplia trayectoria futbolística en el Colegio San José, orientados por los entrenadores Bismarks Santiago y Álvaro Zambrano.

Jordi, por su parte, es preseleccionado de la Selección Atlántico de Fútbol y desde Preescolar ha estado en todas las selecciones del balompié del Colegio.

Jhon, actualmente, hace parte de las divisiones menores de Junior, como arquero del Barranquilla Fútbol Club y es integrante de la selección de fútbol infantil del San José.

Juan Diego representó al San José en el Torneo MIC de Barcelona, así como en intercolegiales y Copa San José desde sus 7 años de edad hasta los 14.

El Colegio San José se enorgullece de compartir el logro de estas promesas del deporte colombiano, fruto de la formación integral recibida.